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SOCIOS DE LA PEÑA BARCELONISTA DE ALICANTE

 

Carta a la peña de

José Joaquín Albaladejo:

 

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 ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 

 CELEBRADA EL JUEVES 26 DE OCTUBRE DE 2017.

 

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Acta de la Asamblea General Ordinaria de Socios de la Peña Barcelonista Albaladejo de 26 de octubre de 2.017, que tiene lugar en la sede de la Peña, calle Dr. Just, 31, convocada conforme a sus estatutos por la Junta Gestora y con los asistentes abajo relacionados.

 

 

Dado que nuestra asociación carece de Junta Directiva y está regida por una Junta Gestora nombrada por la pasada Asamblea General de fecha 31 de marzo de 2017, en cumplimiento de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, art.12 c), al comienzo de la reunión se designa su presidente y su secretario, recayendo en los socios Francisco Pastor Bardisa y Rafael Campos Sala respectivamente, alcanzándose los siguientes acuerdos en el Orden del Día:

 

 

 

Primero: Lectura del acta anterior y su aprobación si procede.

 

 

Tras la lectura del acta de 31 de marzo de 2017 por el Secretario, se aprueba ésta por unanimidad de los socios presentes.

 

 

Segundo: Estado de cuentas. (Balance de Ingresos y Gastos)

 

Por D. Ricardo Mourisco, tesorero de la Peña, se exponen los ingresos y gastos actualizados hasta la fecha del día de la Asamblea, así como el saldo resultante (anexo 1). Tras un turno de palabra en el que intervienen varios socios, es aprobado por unanimidad de los presentes.

 

 

Tercero: Informe de la Junta Gestora sobre el futuro de la Peña a corto plazo.

 

El tesorero informa a la Asamblea de la crisis financiera a la que estamos abocados debido a la importante cantidad de bajas de afiliados que viene produciéndose desde hace dos años, y que se ha visto acentuada recientemente por los acontecimientos políticos en Cataluña, en los que nuestro equipo se está viendo involucrado de forma trascendente. D. Francisco Baile, Presidente de la Federación Provincial de Peñas Barcelonistas y que estuvo presente en la Asamblea como invitado, aportó diversas soluciones para mejorar la financiación de la Peña, soluciones que fueron debatidas ampliamente por los socios y supervisadas por nuestro tesorero. Entre las propuestas presentadas, la más aceptada fue la relacionada con los ingresos por venta de Lotería Nacional en los sorteos extraordinarios mensuales, dado que, salvo la cuota anual de socio, que se acuerda permanezca invariable en sus 100,00 euros anuales, no se dispone de otra fuente de ingresos.

 

 

El socio D. Francisco Palau Iglesias ofrece un mínimo de 500,00 euros anuales de aportación.

 

 

Nuestro socio de honor, D. José Joaquín Albaladejo Gisbert, acepta, a propuesta del vocal de la Junta Francisco Pastor, ser socio numerario de la asociación, manteniendo la consideración de socio de honor. En este punto se produce un ligero pero controvertido debate entre los socios Albaladejo y Pastor, que queda zanjado por la Asamblea entendiendo que ambos socios, en el tono amigable habitual entre ellos, aclaran sus puntos de vista y ambos se dan por satisfechos.

 

 

El socio D. Pedro Olmeda apunta que la partida de la renta del local de la sede supone casi el 70% del presupuesto, y que convendría hacer gestiones con la arrendadora del local para reducirlo sensiblemente. Se acuerda comenzar las gestiones el lunes 30 de octubre, de cuyo resultado se dará puntual información a todos los socios.

 

 

Al objeto de disponer de la información más precisa posible acerca del número de asociados que desea permanecer afiliado a la Peña y de ese modo poder confeccionar un presupuesto ajustado, se aprueba que la Junta Gestora se ponga en contacto con todos y cada uno de los socios que aún permanecen afiliados con el propósito de que, una vez hayan leído este acta, nos trasladen su deseo de permanecer asociado o, por el contrario, deciden darse de baja. Una vez conocido el número de socios fieles, nuestro tesorero efectuará los cálculos pertinentes para ajustar el presupuesto en función del número de afiliados. La aportación de cada socio estaría formada por la cuota anual (100 euros adultos, 12 euros menores), más la Lotería Nacional que le corresponda vender (un sorteo mensual) con el recargo habitual, o bien el abono del recargo de los décimos no vendidos. El número total de asociados determinará la cantidad de décimos a vender por cada uno.

 

 

Cuarto: Ruegos y Preguntas.

 

Se da respuesta a las intervenciones sobre las circunstancias que han desembocado en la actual crisis financiera de la Peña y que han obligado a adelantar la celebración de esta Asamblea General Ordinaria. Varios socios cuestionan el comportamiento de la Directiva del FC Barcelona respecto al conflicto político en Cataluña. El Presidente de la Federación Provincial, Francisco Baile, informa de las explicaciones que el Presidente Bartomeu dio a los representantes de las federaciones en relación con la posición del Club respecto de lo aprobado ilegalmente por el Parlamento de Cataluña.

 

 

Y sin otros asuntos que tratar, se levanta la sesión siendo las 22:35 horas del día arriba indicado, dando fe el Secretario de todo lo tratado, con el VºBº del Presidente.

 

 

 

 Rafael Campos Sala.  (Secretario)            Francisco Pastor Bardisa. (Presidente)

 

 


 

 

 

RELACIÓN DE ASISTENTES A LA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS

DE FECHA 26 DE OCTUBRE DE 2017.

 

            1.- Andrés Ramos Talavera.

            2.- Ricardo Mourisco Ivorra.

            3.- Francisco Pastor Bardisa.

            4.- Francisco Palau Iglesias.

            5.- Rafael Campos Sala.

            6.- Manuel Ramón Tomás Dueñas.

            7.- Santiago Alcolea Molina.

            8.- Francisco Varó Picó.

            9.- Santiago Carratalá García.            

          10.- J.Joaquín Albaladejo Gisbert.           

          11.- María José Fabra.

          12.- Baltasar Rodríguez Orquín.

          13.- Pedro Olmeda Cañada.

          14.- Rafael Olivares Seguí

          15.- Angelino Martí Fons.

 

 

 

 

 




 

 

 

 

 

CONVOCATORIA

 ASAMBLEA GENERAL.

 

 

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FE DE ERROR:

La asamblea será el jueves 26.

 


 

 

ALARMA

EN NUESTRA TESORERÍA.

 

El pasado 5 de mayo se emitió un comunicado a través de la Web, Facebook, E-mail, WhatsApp e Instagram informando de la situación económica de nuestra asociación. La elevadísima morosidad y el retraso en el pago de las cuotas hace que estemos a fecha de hoy, 1/6/2017, con un saldo de 570,00 euros para atender los gastos correspondientes a los meses que restan hasta final del ejercicio.

 

La última Asamblea General de Socios aprobó un incremento de 20 euros anuales en un intento de cubrir las necesidades presupuestarias. Los socios que abonaron la cuota anterior han de transferir este suplemento para regularizar la cuenta.

 

La Junta Gestora hace un llamamiento a todos los socios que aún no han satisfecho el pago de sus cuotas (100,00 euros al año, fraccionables en dos cuotas de 50,00 euros cada una), tengan a bien cumplir con sus obligaciones para con la Peña Barcelonista Albaladejo

 

DE MANERA INMEDIATA

 

para hacer frente a los pagos de los próximos meses, en evitación de un daño económico de difícil reparación.

 

Muchas gracias y ¡VISCA EL BARÇA!

La Junta Gestora.

 

 


 

 

 

 

 

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