Síguenos en:     PEÑA BARCELONISTA ALBALADEJO EN INSTAGRAM PEÑA BARCELONISTA ALBALADEJO EN TWITTER PEÑA BARCELONISTA ALBALADEJO EN FACEBOOK

CONDICIONES DE PRIVACIDAD DE LA PEÑA BARCELONISTA DE ALICANTE

Existen áreas del presente sitio Web que requieren de la introducción, por parte del visitante, de datos identificativos y personales. Esto será objeto de tratamiento automatizado incorporándose a ficheros cuyo titular es la Peña Barcelonista Albaladejo .

La Peña Barcelonista Albaladejo tratará los datos de forma confidencial y exclusivamente con el objetivo de gestionar la relación con sus clientes, socios, y promocionar las actividades de la empresa.

El visitante tendrá derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación respecto a cuantos datos suyos existan almacenados en la base de datos de la Peña Barcelonista Albaladejo, debiendo remitir un comunicado a la atención de la Peña Barcelonista Albaladejo a la dirección de correo electrónico info@penyabarcelonistaalbaladejo.es.

En el caso de que se realizará una cesión a terceros de datos personales de los usuarios, será debidamente notificada a los interesados informando sobre la identidad de los destinatarios de la cesión y de la finalidad con la que van a ser tratados sus datos.

 

 

PEÑA BARCELONISTA ALBALADEJO EN INSTAGRAM PEÑA BARCELONISTA ALBALADEJO EN TWITTER PEÑA BARCELONISTA ALBALADEJO EN FACEBOOK Aviso legal - Condiciones de privacidad - Peña Barcelonista de Alicante | Telf: 616 26 54 15
penyabarcelonistaalbaladejo@gmail.com | www.penyabarcelonistaalbaladejo.es | 2010
Páginas web Alicante - WebMarc